miércoles, 26 de noviembre de 2008

Todo Cristo al paro

A Jesús le ha caído la de Dios es Cristo y después de una reciente sentencia que obliga a retirar los crucifijos de las aulas en un colegio de Valladolid ha corrido a apuntarse al INEM.

Dado que la demanda de profetas está por los suelos después de que los economistas hayan acabado con el prestigio de la profesión, se rumorea que Jesús busca alguna vacante como carpintero, para lo cual ha tenido que falsear el CV pues, como recordarán, el muchacho se tiraba las horas lo que hoy se dice tocándose los c......*, por entonces meditando -y también fulminando a aquel que le llevara la contraria, como dice algún evangelio apócrifo- en vez de estar echándole una mano a su padre. Que es que era un santo.

A las malas, Cristo no descarta presentarse a algún casting para aparecer como figurante en algún vídeo de grupo satánico, o para hacer de sí mismo en una de las muchas representaciones populares que se realizan para Semana Santa, aunque en estos casos su contrato sólo sería por obras (La Pasión de Cristo, para ser más exactos) y servicios (el ser vejado por un grupo de luciferinos melenudos.

Cualquier interesado en contactar con él puede dirigirse a la Sala Galilea más cercana. Abstenerse personas con sobrepeso. Multiplica la comida a discreción. Abstenerse también tipos llamados Judas, judíos ortodoxos y en general romanos del siglo I de su era.

No hay comentarios:

 
Copyright 2009 Apocalípticos e integrados. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan